ALERTA

Busquets e Iniesta pidieron refuerzos

El mediocampista declaró que no por la derrota contra el Real Madrid, pero que el equipo necesita refuerzos.

Sergio Busquets fue el encargado de dar la siempre difícil nota ni bien terminado el partido. Con la derrota por 3 a 1 sobre sus espadas el mediocampista culé no anduvo con vueltas y admitió que “el equipo no necesita fichajes por este resultado, los necesita porque hay que renovarse. Y toca. Sí o sí”.

El histórico jugador del Barcelona cree que el resultado fue un poco mentiroso: “No estuvimos tan mal como dice el marcador. Tuvimos mucho la pelota y creamos bastantes ocasiones de gol, aunque nos costó mucho encontrar a Leo”, dando a entender que faltó ese jugador que pueda hacer dupla con Leo Messi, función que cumplía Neymar Jr, el multicampeón con los blaugranas confesó que “el Real Madrid, a la contra, es un equipo letal” y afirmó que “ellos llevan más tiempo entrenando” aunque “eso no sea excusa”.

Por su parte Andrés Iniesta también habló sobre la posibilidad de incorporar a algún jugador. “Todos los años hay cosas a mejorar y el club sigue trabajando en el mercado en lo que cree que puede mejorar para ser altamente competitivos”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy