YA SON OCHO

CHAMPIONS LEAGUE | Barcelona igualó con Juventus y se clasificó a octavos de final

Tras la clasificación del Chelsea más temprano, hoy se completó la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions y el Barcelona se convirtió en el octavo en sellar su pase a la siguiente ronda.

A falta de una fecha para concluir la fase de grupos de la Champions League, ya se conoce oficialmente a la mitad de los equipos que estarán en los octavos de final, luego de que el Barcelona y el Chelsea sellaron matemáticamente su clasificación en la jornada de hoy.

Los Blues, que en el primer horario vencieron a domicilio al Qarabag, aseguraron uno de los dos lugares del Grupo C, mientras que el equipo catalán, que igualó sin goles en su visita a la Juventus, avanzó en el Grupo D.

Antes de hoy, ya habían asegurado su lugar el París Saint-Germain y el Bayern Múnich en el Grupo B, el Tottenham y el Real Madrid en el Grupo H, además del Besiktas (Grupo G) y el Manchester City (Grupo F).

El Manchester United estuvo a un minuto de clasificarse en el Grupo A, pero sobre la hora sufrió el gol de la derrota en su visita al Basilea. La Roma, que necesitaba al menos un punto para avanzar, no pudo con el Atlético de Madrid, que se impuso 2-0 y mantuvo vivas, aunque improbables, sus opciones de clasificar en el Grupo C.

Por otro lado, el Grupo E, con el Liverpool, el Sevilla y el Spartak de Moscú, aún no definieron a ningún clasificado y dejaron un escenario abierto para la última jornada a principios de diciembre.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy