Champions League

CHAMPIONS LEAGUE | El PSG impuso récord de goles en una fase de grupos

El equipo parisino le hizo siete al Celtic y con ello superó la máxima cantidad de goles que había registrado un equipo en una fase de grupos de la Champions.

El París Saint-Germain continuó hoy con su paso aplastante en la temporada en la Champions League, con una victoria por 7-1 sobre el Celtic en el Parque de los Príncipes, gracias a los dobletes de Neymar y Edinson Cavani, más los tantos de Kylian Mbappé, Marco Verratti y Dani Alves.

Con las siete conquistas de hoy, el PSG llegó a 24 goles anotados en las cinco fechas que van de la fase de grupos, lo que representa una nueva marca histórica para esta etapa en la competencia.

El récord anterior de más anotaciones en una misma fase de grupos de la Champions lo había impuesto la temporada pasada el Borussia Dortmund, que firmó 21 goles en el grupo que compartió con el Real Madrid, Sporting de Lisboa y Legia Varsovia.

Esta campaña, el equipo de Unai Emery, que compite en el Grupo B con el Bayern Múnich, el Anderlecht y el Celtic, buscaba también terminar esta etapa del torneo con el arco invicto, pero el conjunto escocés se lo impidió hoy con el 1-0 parcial antes de la goleada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy