GUARDA A SU ESTRELLA

CHAMPIONS LEAGUE | Juventus-Barcelona: Ernesto Valverde iniciará con Lionel Messi en el banco

El crack argentino arrancará el partido entre los suplentes, en una sorpresiva decisión de Valverde para la visita del Barcelona a la Juve en la Champions.

Una hora antes del inicio del encuentro entre la Juventus y el Barcelona, por la quinta fecha del Grupo D de la Champions League, se anunció oficialmente la suplencia de Lionel Messi en el Allianz Stadium.

La decisión del técnico Ernesto Valverde de prescindir de su principal figura, al menos desde el inicio del partido, estaría enfocada en darle descanso de cara a los próximos compromisos del conjunto catalán, principalmente para el duelo del próximo domingo visitando al Valencia, segundo lugar de La Liga de España.

En tanto, el equipo blaugrana saldrá al campo en Turín con Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Digne, Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho, Deulofeu y Suárez.

El Barcelona, líder del sector con 10 puntos, puede asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions en caso de conseguir al menos un empate frente a la Juve, que está segundo con siete unidades.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy