INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRUCE VERBAL

CITY-UNITED: Lo que José Mourinho le gritó a Ederson tras la derrota en el Derbi de Manchester

El técnico portugués del United habría tenido una fuerte discusión con el arquero brasileño del City, luego del triunfo del equipo de Guardiola en el Derbi de Manchester.

La victoria del Manchester City sobre el Manchester United en el clásico de la ciudad, por la fecha 16 de la Premier League, terminó muy caliente y dejó un ambiente lleno de tensión entre los equipos que se ubican primero y segundo de la clasificación en Inglaterra.

De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, los equipos se vieron envueltos en una pelea en la zona de vestuarios al final del encuentro, en la que Mikel Arteta, del cuerpo técnico de Pep Guardiola, terminó con una herida en la cabeza.

Durante dicho episodio, José Mourinho habría tenido una fuerte discusión con insultos ante Ederson, en reclamo por lo que el portugués entendió como actitud antideportiva del guardameta rival.

"¿Tú quién eres? ¡Muestra un poco de maldito respeto!", le habría gritado Mou al arquero brasileño, según el reporte de Daniel Taylor del diario The Guardian.

La FA anunció que investigará lo ocurrido entre los equipos de Manchester en los vestuarios para analizar la posibilidad de que haya sanciones para los involucrados en el altercado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy