7-0 EN EL GLOBAL

COPA DEL REY | El Atlético de Madrid goleó al Lleida y avanzó a cuartos de final

El equipo del Cholo Simeone aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Copa del Rey con un triunfo por 3-0 sobre el Lleida.

Luego de haber obtenido una ventaja como visitante de 4-0 la semana pasada en el duelo de ida, el Atlético de Madrid terminó hoy de sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, al vencer 3-0 al Lleida en el Wanda Metropolitano en el choque de vuelta, para sentenciar de manera contundente la eliminatoria con un 7-0 global.

En un duelo en el que Diego Simeone se guardó a una parte de sus principales figuras, entre ellas Antoine Griezmann, Koke, Jan Oblak y Diego Godín, el conjunto colchonero no pudo marcar la diferencia en el marcador en todo el primer tiempo, sin que eso significara que la eliminatoria estuvo en riesgo en algún momento.

Fue hasta el minuto 57 cuando el cuadro local finalmente pudo abrir el marcador, luego de que Yannick Ferreira Carrasco colocó el primer tanto llegando de frente con un potente disparo tras una asistencia de Diego Costa.

 

El segundo tanto fue obra de Kevin Gameiro, quien cerró la pinza en el área chica tras un buen desborde del argentino Ángel Correa por el costado izquierdo del área al minuto 74.

 

Finalmente, la goleada la completó Vitolo, una de las incorporaciones que tuvieron que esperar hasta enero para poder debutar con el Atleti (por la sanción de fichajes de la FIFA), gracias a una bella asistencia a distancia de Fernando Torres al minuto 81.

 

El equipo del Cholo, que esta temporada todavía compite en la Liga (a nueve puntos del puntero Barcelona) y que jugará la Europa League tras no pasar su grupo de la Champions, deberá esperar el sorteo para conocer a su rival de cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy