4-0 EN LA IDA

COPA DEL REY | Lleida-Atlético Madrid: El gol de tiro libre de Antoine Griezmann

El atacante francés firmó el último tanto de la goleada del Atleti sobre el Lleida en los octavos de la Copa del Rey.

En el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid se impuso hoy con comodidad por 4-0 en su visita al Lleida, gracias a los goles de Diego Godín, quien firmó un doblete, Diego Costa, en su regreso oficial al cuadro colchonero, y Antoine Griezmann.

El atacante francés, que inició en el banco e ingresó a los 65 minutos del compromiso en lugar de Fernando Torres, puso cifras definitivas en el marcador en tiempo de compensación, cuando ejecutó un tiro libre al borde del área.

El exjugador de la Real Sociedad lanzó su disparo con la intención de superar la barrera y hacer entrar la pelota por el ángulo del primer poste, sin embargo el esférico se desvió en un jugador de la barrera y agarrró al arquero rival en el camino, por lo que la nueva trayectoria le impidió atajar el remate de Griezmann.

De tal manera, el cuadro que dirige Diego Simeone quedó encaminado para avanzar a los cuartos de final del certamen. Antes de ello, deberá disputar el encuentro de vuelta ante el conjunto que pertenece a la Segunda B de España la próxima semana (martes 9 de enero) en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Griezmann, de 26 años de edad, podría estar disputando su última temporada con el conjunto colchonero, ya que en el próximo mercado de pases podría recalar en el Barcelona o en el Manchester United, los principales equipos interesados en incorporar al delantero francés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy