COPA DEL REY | Se sortearon los cruces de cuartos de final

Hoy se realizó el sorteo para definir los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey en España.

Por: Pasión Fútbol

Tras concluir la ronda de octavos de final con la goleada del Barcelona al Celta de Vigo ayer en el Camp Nou, hoy quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras realizarse el sorteo por medio de la Real Federación Española de Fútbol.

El sorteo resultó favorable para los dos favoritos de siempre, el Barcelona (superó al Celta) y el Real Madrid (eliminó al Numancia), que tendrán que superar al Espanyol y al Leganés respectivamente para ganarse un lugar entre los cuatro semifinalistas.

Por su parte, el tercer grande, el Atlético de Madrid, que para avanzar tuvo que superar al Lleida, resultó con un cruce que luce como el más parejo de esta ronda, ya que al equipo del Cholo Simeone le tocó enfrentarse con el Sevilla de Vincenzo Montella.

Por último, el Valencia, de gran campaña en la Liga después de la primera mitad del curso, quedó emparejado con el Alavés.

Los partidos de ida y vuelta se jugarán este mismo mes, los días miércoles 17 y 24 de enero.

Para la ronda de semifinales habrá un nuevo sorteo (que se realizará el viernes 26 de enero) que determinará las llaves hacia la final, por lo que la posibilidad de un encuentro decisivo entre blaugranas y merengues se mantiene latente.

ASÍ QUEDARON LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY 

Leganés - Real Madrid

Espanyol - FC Barcelona

Atlético de Madrid - Sevilla

Valencia - Alavés

*Los equipos en primer orden jugarán el partido de ida como locales.

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey. | RFEF

Más noticias de NOTICIAS