CRUZ AZUL | Pedro Caixinha confirmó el interés en Carlos 'Gullit' Peña

El técnico de la Máquina admitió que una de las posibilidades de refuerzos que contemplan para el medio campo es la del volante mexicano del Rangers.

Por: Pasión Fútbol

A un día del inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul se mantiene en la búsqueda de más refuerzos para apuntalar la plantilla que dirigirá Pedro Caixinha, quien reveló que una de sus opciones en el mercado es la de un mexicano que juega en Europa.

En efecto, el estratega portugués, que fue contratado para esta campaña como reemplazo del español Paco Jémez, admitió que el club cementero está contemplando la posibilidad de fichar a Carlos Peña, que milita en el Rangers de Glasgow.

"Les digo categóricamente que (Peña) está entre las posibilidades, creo que desde la presentación he dicho que estamos buscando una posición de enganche y seguimos buscando. A ver qué pasa pero 'Gullit' sí está dentro de esas posibilidades", manifestó Caixinha en entrevista con el programa 'Fútbol En Serio', de Televisa Deportes Network.

El técnico portugués ya dirigió al volante mexicano de 27 años precisamente en el equipo escocés, donde fue despedido esta misma temporada por los malos resultados. Además, Caixinha conocía al 'Gullit' desde su previo paso por el fútbol mexicano con Santos Laguna, cuando el mediocampista formaba parte del León, con el que ganó dos títulos de la Liga MX.

Por otra parte, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó que las negociaciones con el Rangers por Peña están avanzadas pero aún no existe un acuerdo cerrado. "Llevamos 10 días con este tema, siempre surgen cuestiones, hasta que no se cierre por completo no lo podemos dar como oficial. Hoy no se ha cerrado, pero está más cerca", expresó De la Torre en diálogo con el periódico El Universal.

Noticias Relacionadas