DESDE 2006

CSKA-Benfica: Igor Akinfeev mantuvo el cero por primera vez en 44 partidos de Champions League

En la victoria ante el Benfica, el arquero ruso del CSKA pudo cortar hoy la máxima racha histórica para un guardameta recibiendo goles en la Champions.

Más allá del triunfo por 2-0 sobre el Benfica, que colocó al CSKA de Moscú con posibilidades de clasificar a octavos de final en la Champions League, fue un día especial para Igor Akinfeev, arquero del equipo ruso.

En efecto, Akinfeev finalmente pudo romper con la racha de partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en la Champions, al colgar el cero en su arco hoy en Moscú frente a las Águilas portuguesas.

La última vez que Akinfeev había terminado un encuentro de Champions sin sufrir un tanto fue en noviembre del 2006, cuando tenía apenas 20 años de edad. Desde entonces, el guardameta ruso disputó 44 partidos seguidos de esta competencia teniendo que ir a buscar la pelota al fondo de la red al menos una vez en cada encuentro.

A pesar de haber terminado con esa racha, Akinfeev es dueño por amplio margen del peor registro de partidos consecutivos sufriendo gol en la Champions.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy