INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL DEFENSOR DE GUARANÍ MOSTRÓ CAUTELA

Cáceres: ‘Un buen resultado sería no perder’

El capitán de Guaraní fue cauto en la previa de la semifinal de ida de la Copa Bridgestone Libertadores ante River. El central con pasado en el ‘Millonario’ destacó los refuerzos del rival y relativizó la supuesta ventaja de definir de local.

Julio César Cáceres se mostró cauto en la previa del partido de Guaraní ante River por la semifinal de ida de la Copa Bridgestone Libertadores. ‘La ilusión nuestra es seguir en la Copa. El resultado bueno sería no perder’, afirmó el capitán en una entrevista con Fox Sports antes del choque de mañana a las 21 en el Monumental.

El defensor relativizó además la importancia de definir de local y destacó los refuerzos del equipo ‘millonario’. ‘No es una ventaja definir en casa, tenemos que hacer el mismo esfuerzo acá y allá. No sé si la salida de jugadores como Teo Gutiérrez es un alivio. Hoy en día sale él y entra Lucho González o Saviola. Tenemos que tener cuidado con todos y realizar el gasto necesario para anular las virtudes de River’, precisó.

El zaguero se refirió además a su paso por los dos equipos más importantes de Argentina. ‘Soy un privilegiado por haber jugado en dos grandes como Boca y River. Disputé torneos importantes con futbolistas importantes, eso lo voy a atesorar toda mi vida", sostuvo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.