EL DEFENSOR DE GUARANÍ MOSTRÓ CAUTELA

Cáceres: ‘Un buen resultado sería no perder’

El capitán de Guaraní fue cauto en la previa de la semifinal de ida de la Copa Bridgestone Libertadores ante River. El central con pasado en el ‘Millonario’ destacó los refuerzos del rival y relativizó la supuesta ventaja de definir de local.

Julio César Cáceres se mostró cauto en la previa del partido de Guaraní ante River por la semifinal de ida de la Copa Bridgestone Libertadores. ‘La ilusión nuestra es seguir en la Copa. El resultado bueno sería no perder’, afirmó el capitán en una entrevista con Fox Sports antes del choque de mañana a las 21 en el Monumental.

El defensor relativizó además la importancia de definir de local y destacó los refuerzos del equipo ‘millonario’. ‘No es una ventaja definir en casa, tenemos que hacer el mismo esfuerzo acá y allá. No sé si la salida de jugadores como Teo Gutiérrez es un alivio. Hoy en día sale él y entra Lucho González o Saviola. Tenemos que tener cuidado con todos y realizar el gasto necesario para anular las virtudes de River’, precisó.

El zaguero se refirió además a su paso por los dos equipos más importantes de Argentina. ‘Soy un privilegiado por haber jugado en dos grandes como Boca y River. Disputé torneos importantes con futbolistas importantes, eso lo voy a atesorar toda mi vida", sostuvo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy