INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A reponerse

En vivo: Cafetaleros vs Dorados, Ascenso MX Apertura 2017

Dorados visita este viernes a unos Cafetaleros que no encuentran el buen camino en el Apertura 2017.

Dorados de Sinaloa viaja hasta Tapachula para su encuentro correspondiente a la fecha 11 del Ascenso MX, el cuadro local en esta campaña marcha como uno de los equipos más irregulares, pero luego de la goleada en la jornada anterior esperan aprovechar ese buen ritmo. El pitazo inicial es este viernes 13 a las 21:00 horas (tiempo del centro), aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Cafetaleros de Tapachula recibe en el Olímpico a un cuadro de Dorados que ha perdido el buen paso en las últimas jornadas. Luego de arrancar con un paso demoledor, el cuadro sinaloense fue perdiendo esa consistencia en los últimos partidos, por lo que intentarán regresar al buen trato del balón cuando enfrenten a Cafetaleros, un equipo que ronda en la zona baja de la tabla.

La escuadra chiapaneca llega en el puesto 15 de la clasificación general con apenas 9 unidades. El torneo ha sido bastante irregular para ellos, por lo que ahora se deben enfocar en salir de esos puestos. Su partido anterior frente a Potros UAEM resultó un tanque de oxígeno luego de golearlos en casa por 5-0, por lo que ahora intentarán repetir la buena demostración.

Para el conjunto de Dorados será necesario recuperar el buen ritmo en esta recta final del torneo, los últimos partidos han dejado un saldo negativo en la institución y ya se ubican debajo de los líderes de la competencia con 17 puntos. El último duelo frente a Cimarrones fue una dolorosa derrota para los de Culiacán, por lo que deberán dar vuelta a la página y meterse de lleno en la liguilla del Apertura 2017.

Cafetaleros vs Dorados: dónde ver en vivo y horario

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por TVC Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.