CONTUNDENTE

Cafú: "Si jugaran para Messi serían imbatibles"

El lateral brasileño contó sus impresiones sobre la actualidad del astro al que ve ciertamente desamparado.

Cafú asistió el pasado martes en Mónaco a un acto de la Academia Laureus vistiendo la camiseta del Chapecoense. Allí, el crack se refirió a la actualidad del Lionel Messi.

“Si los demás se mentalizaran que deben jugar para Messi serían imbatibles”, aseguró Cafú en declaraciones recogidas por el Diario Olé. “Desde mi punto de vista es el jugador que podría hacer la diferencia en la Selección Argentina, pero al fútbol argentino falta un poco de colectividad dentro del campo”, agregó.

“El único problema de Argentina es que no juega como una selección, no juega para su mayor ídolo, que es Messi”. Continuó, “Messi es su mayor ídolo, su mayor estrella, su mayor crack, es él quien termina resolviendo las jugadas”.

Por último, Cafú compartió su experiencia personal y situó a otros dos jugadores a la altura del crack argentino. “Nosotros en 2002 jugamos para Ronaldo y Rivaldo, por eso fuimos campeones mundiales. Messi es hoy uno de los mejores sin ninguna duda, junto a Cristiano Ronaldo y Neymar”, sentenció.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy