Serie A

Serie A en vivo: Cagliari vs Juventus, fecha 20

Las acciones de la Serie A Tim continúan este sábado cuando la Juventus visite al Cagliari en la fecha 20.

La fecha 20 del Calcio italiano concluye su actividad cuando la Juventus y el Cagliari se midan este sábado. Para la Vecchia Signora será su segundo partido en el 2018, ya que a media semana disputó el partido de cuartos de final en la Coppa Italia frente al Torino, mientras que los Rossoblu terminaron el año con una valiosa victoria. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El Cagliari de Luis Diego López recibe a la Juventus este sábado en el Sardegna Arena en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Serie A Tim. Un partido en el que los de Massimiliano Allegri parten como amplios favoritos, sin embargo, el cuadro Rossoblu llega con la motivación de haber conseguido el triunfo en la última fecha contra el Atalanta.

La victoria de la jornada anterior significó para el Cagliari alcanzar las 20 unidades en lo que va de la temporada. De momento el equipo de Luis Diego López se ha alejado de los puestos de descenso en la Serie A Tim, pero el torneo apenas se encuentra a la mitad, por lo que los resultados en este tipo de encuentros serán fundamentales para mantenerse a salvo.

Del otro lado la Juventus viene de lograr su tercer partido ganado en forma consecutiva, donde Paulo Dybala contribuyó con un par de anotaciones para sella la victoria de 3 goles contra 1 sobre el Hellas Verona. A mitad de semana los de Massimiliano Allegri también vieron actividad en la Coppa Italia, en un partido que terminó por 2-0 a favor, logrando así el pase a la semifinal donde se verán las caras con el Atalanta.

Cagliari vs Juventus: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy