Caído el pase de Georginio Wijnaldum, Barcelona va por esta figura de la Azzurri

Caído el pase de Georginio Wijnaldum, Barcelona va por esta figura de la Azzurri

Laporta no se rinde fácilente y Barcelona está dispuesto a hacer una gran inversión en una figura del Inter y de la Selección de Italia

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Joan Laporta está decidido a armar un súper equipo y volver a lograr La Liga y la Champions League. 

Ya se han concretado varias incorporaciones, entre las que se destaca la de Sergio Kun Agüero, el delantero argentino que viene de ser el máximo goleador de la historia en el Manchester City y que junto con Messi armarán una dupla ofensiva de temer.

Pero no es el atque el único sector que Laporta quiere reforzar sino que desea darle todos los gustos a Ronald Koeman, que como se sabe recibió la confianza para continuar otra temporada al frente de los blaugranas.

Y ante la caída del pase de Georginio Wijnaldum, que finalmente irá al PSG que le pagará el doble de lo que le había ofrecido el Barca, ahora todos los cañones apuntan al mediocampista del Inter y de la Selección de Italia Nicolo Barella.

Con tan solo 24 años, Nicolo ha sido un puntal en la conquista del Scudetto por parte de los neriazzurri y Barcelona considera que se adaptaría perfectamente a las necesidades actuales del club.

Pero ¿de dónde va a sacar el dinero Barcelona para comprar a este jugador? Hay dos puntos a considerar. Si bien los catalanes atraviesan una grave crisis económica, algo similar sucede con el Inter, que también tiene necesidad de vender. Eso no quiere decir que vaya a "regalar" a Nicollo pero sí va a pedir por él una cifra importante.

La respuesta del Barcelona será que no tiene suficiente dinero, pero que sí tiene para ofrecer una ficha de un jugador muy importante. Se trata nada menos que del francés Antoine Griezmann, que no vería con malos ojos poder pasar al Inter, que también se dispone a pelear la Champions en la próxima temporada.

¿Aceptará Inter esta atractiva propuesta?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias