INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN INVERSIÓN

Caixinha cree que el Tecatito Corona costará el triple en 2016 si llega al Porto

El entrenador portugués, que viene de trabajar durante casi tres años en México como técnico de Santos Laguna, consideró que el fichaje de Jesús Manuel Corona sería un gran negocio para el Porto.

Pedro Caixinha sabe muy bien de lo que habla cuando se refiere al fútbol mexicano y/o al fútbol portugués. Tras haber sido despedido la semana pasada como entrenador de Santos Laguna, al que hizo campeón de la Liga MX en el Clausura 2015, el estratega portugués regresó a su país para esperar por su próximo proyecto deportivo.

Ante la posibilidad de que el Porto adquiera al extremo mexicano del Twente de Holanda, Caixinha aseguró que se trata de un futbolista que podría incrementar su valor hasta tres veces en un año si se concreta su llegada a los Dragones.

“Es muy fuerte para crear desequilibrio en la última zona. ¿Que si es caro? Por las características que tiene, por la producción que demuestra y por lo que es Porto, esos 10 millones de euros (unos 11,5 millones de dólares) serían fácilmente el triple después su primer año”, manifestó Caixinha en diálogo con el diario portugués O Jogo.

 

¿Te gustaría ver a Corona en el Porto?

 

Asimismo, el ahora extécnico lagunero comparó las características del Tecatito, de 22 años, con las de Ricardo Quaresma “cuando jugaba con el Sporting de Lisboa”, pues se trata de un “chico muy atrevido, con mucha habilidad y muy fuerte en el uno a uno”. 

Por su parte, también en declaraciones al mismo periódico portugués, Matías Bunge, representante de Corona, expuso que el seleccionado mexicano se siente motivado ante la posibilidad de llegar al Porto.

“Se emocionó cuando supo que había esta posibilidad. Si realmente se concreta este negocio, sería un gran equipo para Jesús porque estaría junto a un compañero de selección”, dijo Bunge en referencia al volante mexicano, Héctor Herrera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.