¿ASÍ LA INTENTÓ?

Callejón 'imitó' a Müller con un golazo para el Napoli en la Europa League

Con una genialidad que sorprendió al arquero rival, el atacante español del Napoli abrió el marcador para su equipo en la goleada por 5-0 sobre el Club Brujas.

El Napoli inició con autoridad su participación en la fase de grupos de la UEFA Europa League, con una goleada por 5-0 en casa frente al Brujas, con José María Callejón como principal figura del encuentro.

El exjugador del Real Madrid marcó el primer tanto del partido a los cinco minutos de acción, con un disparo casi pegado a la línea lateral derecha, sorprendiendo al guardameta rival que esperaba un centro desde esa posición.

¿Así la intentó Callejón?

Callejón, de 28 años, completó su gran actuación con una asistencia (en el 3-0 para Mertens) y un gol más (el 5-0 final), siendo la clave del día para los primeros tres puntos del Napoli en el Grupo D.

La conquista del español, que está en su tercera temporada con el equipo italiano, fue muy similar al golazo que hizo ayer el alemán Thomas Müller, en el triunfo del Bayern Munich sobre el Olympiacos en la Champions League.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy