BUSCADO

Calleri, el delantero de Boca que vale 10 millones de dólares

En épocas en las que los clubes de Europa gastan poco para fichar en Sudamérica, Boca ya le puso un importante precio a su delantero. 

El buen trabajo de Arruabarrena en Boca se ve reflejado en el interés de varios clubes importantes de Europa por fichar a los futbolistas del club argentino. Pero Jonathan Calleri, rompe el mercado. Con físico y juego para el fútbol de aquel continente, el delantero de Boca es uno de los más buscados.

“Calleri es un chico que tiene las características que estamos buscando” confesó el entrenador del Palermo de Italia, Giuseppe Iachini. Sin embargo no es el único interesado, varios emisarios de otros clubes del viejo continente vendrán a ver la revancha de Boca – River por Libertadores en la que Calleri será suplente.

A todo esto, Boca tazó al delantero en 10 millones de dólares. En las últimas horas, también se apuntó que el Borussia Dortmund busca ficharlo. Lo cierto es que será difícil que Boca mantenga al goleador después de la Copa Libertadores y quien se lo lleve, deberá desembolsar varios millones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy