ROMPECABEZAS

Cambio de roles: Alejandro Sabella, Gabriel Milito, Estudiantes y la Selección Argentina

El entrenador que fue finalista de la última Copa del Mundo podría asumir como coordinador de fútbol en el club donde ganó la Copa Libertadores en 2009 porque Gabriel Milito se iría del Pincha para dirigir a la selección sub-20; Julián Camino y Claudio Gugnali asumirían como entrenadores del club argentino.

Tiempo después de haber caído en la final del Mundial contra Alemania, en una extensa charla con el ya fallecido Julio Grondona, Alejandro Sabella decidía ponerle fin a su ciclo como entrenador de la Selección Argentina. Desde aquel momento hasta hoy hubo muchos rumores sobre el futuro del director técnico que fue campeón de América con Estudiantes en 2009. Se habló de clubes brasileños, se dijo que estaba cerca del Manchester City y hasta se lo vinculó con la Selección de Brasil. Lo cierto es que aún sigue sin trabajar...¿por poco tiempo?

Este martes surgió un fuerte rumor en varios medios argentinos que envuelven a Sabella y también a Gabriel Milito, actual entrenador del Pincharratas. El exjugador del Barcelona e íntimo amigo de Lionel Messi podría asumir como técnico de la Selección Argentina sub-20 y su lugar vacante lo ocuparían Julián Camino y Claudio Gugnali, asistentes de Sabella en la Albiceleste y en su anterior paso por el club argentino. Precisamente Sabella ocuparía el cargo de coordinador general en el club a la espera de alguna oferta seductora que lo impulse a volver a trabajar como director técnico.

Luego de haberse iniciado como entrenador en la reserva de Independiente, Gabriel Milito debutó en el primer equipo de Estudiantes de la Plata en abril y lleva diez partidos con un balance de seis victorias, tres empates y una derrota.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy