¿VUELVE EL EXCAMPEÓN MUNDIAL?

Camoranesi tiene una oferta de Malta para volver a jugar

A los 38 años, el argentino nacionalizado italiano, que dirige al Coras de Tepic de la Segunda de México, tiene una oferta del Birkirkara de Malta, equipo que se clasificó para la fase preliminar de la Europa League. ¿Volverá?

A los 38 años y a casi uno de su retiro como profesional, Mauro Camoranesi podría volver al fútbol. Quien lo tentó de manera oficial es el Birkirkara de Malta, equipo que se clasificó para jugar la ronda preliminar de la Europa League.

Así, en caso de aceptar, el campeón mundial con Italia en Alemania 2006, que actualmente dirige al Coras de Tepic de la Segunda División de México, volverá a convertirse en futbolista si así lo decide.

Birkirkara finalizó tercero en el último torneo local y se consagró campéon de la Copa de Malta, logro que le dio el derecho de disputar la fase previa del torneo continental. Por eso, el equipo quiere reforzarse con jugadores (o ex) de experiencia, ya que además de Camoranesi busca fichar a Fabrizio Miccoli y Davide Moscardelli, ambos delanteros del Lecce, y al entrenador Giovanni Tedesco, ex Perugia, Genoa y Palermo. ¿Aceptará el jugador surgido en Banfield?

 

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy