INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA LIBERTADORES

Campeones inéditos: Corinthians, Atlético Mineiro, San Lorenzo y... ¿Tigres o Guaraní?

De los cuatro equipos que lucharán por ganar la Copa Bridgestone Libertadores 2015, dos ya lo consiguieron, River e Inter. Por su parte, Guaraní y Tigres quieren seguir con la seguidilla de campeones inéditos que arrojó el torneo las últimas tres ediciones.

Corinthians, campeón en 2012, Atlético Mineiro, en 2013 y San Lorenzo, en 2014, compusieron una trilogía inédita que nunca antes se había dado en 56 años de Copa Libertadores: se daba que en tres ediciones consecutivas los ganadores lo hacían por primera vez, y teniendo en cuenta como quedaron compuestas las semifinales de la presente competencia, existe la posibilidad de que la estadística se agrande.

Para ello, lo que debería pasar para que haya un cuarto campeón inédito es que Guaraní y Tigres venzan a River e Inter, respectivamente, ya que cualquiera de los dos se consagraría por vez primera. La otra forma es que si alguno de los dos logra llegar a la instancia máxima, luego consiga imponerse ante millonarios o colorados.

River, campeón en 1986 y 1996, enfrentará a Guaraní que jamás disputó una final. Por su parte, en misma condición llega el otro duelo, Inter, bicampeón en 2006 y 2010, se juega el pase a la final ante Tigres, club mexicano que por primera vez llega a una instancia tan lejos por Copa Libertadores.

En los papeles, River es favorito a superar a Guaraní y se estima que la llave entre mexicanos y brasileños será más cerrada. Sin embargo, los paraguayos supieron demostrar que están aptos para afrontar el torneo y vienen de eliminar a gigantes como Racing y Corinthians. ¿Habrá cuarto campeón inédito?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.