ROMPIÓ EL SILENCIO

Cansado de los rumores, Cristiano Ronaldo confirmó que seguirá en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y negó cualquier tipo de conflicto en el Real Madrid, garantizando su continuidad para la próxima temporada. Esta es la primera vez que el portugués habla con la prensa luego de la polémica por los festejos de su cumpleaños tras la derrota 4 a 0 con el Atlético de Madrid.

Si bien durante las vacaciones, CR7 grabó un vídeo a las redes sociales pidiendo públicamente que lo dejaran “tranquilo”, esta vez prefirió hablar con el periódico luso “A Bola” para desmentir los rumores: “Son absolutamente falsas las noticias que han buscado crear conflictos entre mí y el Real Madrid. Estoy muy feliz, muy concentrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos”.

El delantero merengue afirmó, mientras disfruta de las playas de Miami junto a su hijo, estar “en el mejor club del mundo y en el mejor club del mundo quiero ganar de nuevo”, y concluyó: “Me gustaría, sinceramente, que parasen las noticias falsas y que se me dejase un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien el uno con el otro”.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy