Caos en la asamblea de socios del Bayern Múnich ¿Qué exigen los hinchas?

Caos en la asamblea de socios del Bayern Múnich ¿Qué exigen los hinchas?

La asamblea de socios del Bayern Múnich, termino este jueves con un verdadero caos, tras que se tratara el tema de la renovación con el patrocinador Qatar Airways.

Los socios del Bayern, se rehúsan a que se renueve con el espónsor Qatari, por este motivo en la asamblea anual de socios, hubo gritos y canticos en contra del presidente del club Bávaro, Hebert Hainer.

Los cánticos expresaban a viva voz, “Hainer fuera”, “Nosotros somos el Bayern y no tú”, entre otros, tal fue el punto de tensión que el ex presidente del club Uli Hoeness, abandono el atril cuando era su turno para dar el discurso, debido a esto el actual presidente Hainer, dio por finalizada de manera abrupta la asamblea.

La bronca de los aficionados es por que están en contra de la empresa Qatar Airways debido al historial contra los derechos humanos del país que alojara el próximo mundial de futbol. A pesar de esto Hainer, confirmo que el club mantendrá el acuerdo con la aerolínea Qatari hasta 2023, pero no aseguro la renovación.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias