Capello "es mejor que Lautaro no vaya al Barcelona"

Entre los dimes y diretes relacionados con la llegada de Lautaro al Barcelona, una voz se ha alzado para aconsejar al joven jugador argentino que reconsidere la situación. Esta vez ha sido el ex director técnico italiano Fabio Capello quien se ha pronunciado en torno a este fichaje que ha dado tanto de qué hablar en los medios y círculos futbolísticos.

Por: Julio César Gómez

El entrenador italiano Fabio Capello ha vuelto a insistir nuevamente en que lo mejor para el delantero argentino Lautaro Martínez es que continúe su carrera en el Inter de Milán para mantenerse activo desde el arranque de la competición.

Fabio Capello sobre Lautaro Martínez

Uno de los argumentos que Capello sostiene para tal consejo es el de la titularidad. Según el técnico italiano, el argentino tiene toda la garantía de ser titular en el Inter, su actual club.

En el Barcelona, sin embargo, tendría que medirse con la figura ya establecida del uruguayo Luis Suárez, lo cual representaría un obstáculo para ser titular.

Fabio Capello sobre Lautaro Martínez

Esto, sin duda, se entendería como un retroceso para una estrella en ascenso como Lautaro, llena de cualidades que se verían desperdiciadas si no se aprovechan en la titularidad.

Capello resaltó todas las cualidades futbolísticas de Lautaro: la calidad de su juego, su rapidez, y la puntería y la velocidad con la que el argentino es capaz de rematar al arco.

Más noticias de NOTICIAS