Cardona se despidió de Boca con una carta. ¿Cuál será su próximo destino?

El colombiano Edwin Cardona se va de los xeneizes y ya fichó con un nuevo equipo mexicano

Por: Pasión Fútbol

Finalmente se decidió el destino del colombiano Edwin Cardona. El jugador colombiano no seguirá en Boca sino que continuará su carrera en el Pachuca de México.

A pesar de que esta situación ya se veía venir, Cardona se despidió de los boquenses con sentidas palabras.

   "Toda la gloria para ti señor Jesús. Hoy mi ciclo con Boca llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el fútbol en Boca. Es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la Bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendí durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y, si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós si no un hasta luego. Feliz Navidad para todos los #bosteros Dios los bendiga siempre".

Cardona llegó a Boca desde los Rayados de Monterrey en julio de 2017, y como estaba a préstamos, la institución decidió no comprarlo en forma definitiva.

Es por eso que Pachuca se hizo cargo de la ficha y le dio un afectuoso recibimiento en sus redes sociales: "¡Bienvenido a la cuna del fútbol mexicano, Edwin Cardona! El nuevo crack Tuzo es nuestro tercer refuerzo para el Clausura 2019".

¿Podrá Edwin demostrar todo su potencial en el fútbol mexicano?


.

Más noticias de NOTICIAS