Cardona y Barrios no juegan contra Aldosivi y están cada vez más complicados

Las mujeres que acusaban a Cardona y Barrios de haberlas agredido y amenazado con armas blancas hicieron la denuncia judicial y ahora todo es incertidumbre. A los colombianos podrían rescindirles el contrato.

Por: 

Lo que había comenzado como un fuerte rumor únicamente dentro de Twitter tomó cuerpo y forma judicial. La defensa pública que ejercieron Wilmar Barrios y Edwin Cardona ademas de las palabras de su abogado Miguel Angel Pierri quedaron minimizadas ante la denuncia judicial y la aparición de fotos y pruebas que fueron sumadas a la causa. 

En principio de creía que podía ser una causa armada para sacarles dinero a los jugadores, pero con el correr de las horas y la revelación de mas información, la versión de que “solo fueron a cortarse el pelo” perdió entidad y está al borde de desvanecerse. 

Barrios y Cardona, implicados en una grave acusación

En principio, tanto Barrios como Cardona habían sido convocados para el amistoso de este miércoles contra Aldosivi en Mar del Plata. Sin embargo, en las últimas horas se decidió que no viaje con el plantel hasta tanto se esclarezca esta situación. Tampoco estará Fabra, que si bien no fue denunciado está involucrado en la causa como testigo porque aparentemente estuvo presente en el lugar cuando se produjo la supuesta agresión de los jugadores a dos mujeres que acompañaban al peluquero.  

Según informaron varios cronistas que siguen el día a día de Boca, este miércoles por la mañana hubo una charla fuerte entre Cardona y Barrios con Tevez y Pablo Pérez, los referentes del plantel y se deslizó la versión de que los acusados le reconocieron la verdad al cuerpo técnico de Boca. 

Cardona y Barrios junto a Yaca Barber, el peluquero que estaba presente en el momento del escándalo.

Por estas horas la única certeza es que hay una causa judicial en proceso con una investigación de por medio y mientras no haya una conclusión del caso para bien o para mal, el cuerpo técnico prefiere que Cardona y Barrios se mantengan al margen. Lo que sí consideran es que estar en un departamento con gente desconocida un sábado a la noche, para un jugador profesional de un club tan importante como Boca, es una falta de profesionalismo. Si las acusaciones finalmente se comprueban, no está descartada la opción de que Angelici decida rescindir el contrato de los dos jugadores. Otro verano escandaloso para Boca. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias