INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cargadas en Twitter: el ingenio del Corinthians le pasa el trapo a Boca

Faltan cinco días para la finalísima de la Copa Santander Libertadores y desde Brasil ya le ponen temperatura al partido. Twitter estalló hoy con la audaz imagen a modo de cargada que el Timao le dedicó a Boca a través de la red social. En la foto se ve a una modelo vestida con la camiseta del Corinthians pasando el trapo y pisando la camiseta xeneize. (MIRA LA IMAGEN COMPLETA: http://yfrog.com/ocdjpygj )

El agónico empate de Romarinho renovó las expectativas con vistas a la revancha y en San Pablo los hinchas del equipo que por primera vez disputa la final de este certamen son puro optimismo. La torcida promete hacer estallar el Pacaembú y hacerle sentir la presión al séxtuple campeón de América.

Desde el otro lado, las primeras respuestas no se hicieron esperar. Luego de que la foto trascendiera por las redes sociales, el defensor Facundo Roncaglia fue consultado mientras brindaba una entrevista para ESPN Radio y le echó combustible al fuego encendido: “No están provocando, es lindo. Estas gastadas de los brasileños nos hace hervir la sangre. Vamos a salir a jugar al límite”.

Las chicanas seguirán a lo largo de estos días. Boca y Corinthians definirán el miércoles quién es el mejor de América. Los hinchas están ansiosos y mitigan la espera con cargadas. Sube la temperatura. Las provocaciones están a la orden del día.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.