CANADÁ 2015

Carli Lloyd hizo el mejor gol del Mundial femenino

Además de haber guiado a EE.UU al título mundial y ser elegida la mejor futbolista del torneo, Lloyd agrega a su vitrina el premio al mejor gol evento. Genia.

Las chicas de Estados Unidos se coronaron campeonas del mundo en Canadá 2015, tuvieron a la mejor jugadora del torneo Carli Lloyd, que además también fue premiada por haber convertido el gol más lindo; ante Japón en la final.

Lloyd, de 32 años, anotó un triplete en la final frente a las japonesas (goleada 5 a 2), y uno de esos tres goles fue considerado por la organización como el más lindo. La experimentada jugadora que la rompió toda durante la competencia, vio adelantada a la arquera rival y le dio con mucha potencia y dirección desde la mitad del campo.

Además estableció un récord único, anotar tres goles en una final de un torneo FIFA y en tan poco tiempo. Historia pura escrita por el botín de Lloyd, considerada la mejor jugadora del mundo del momento, que seguro será galardonada en enero próximo, cuando se realice la entrega de premios del Balón de Oro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy