INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BALÓN DE ORO EN EL MUNDIAL

Carli Lloyd, la nueva reina del fútbol femenino

La mediocampista de 32 fue la líder futbolística de Estados Unidos en la coronación mundialista en Canadá. En la final ante Japón, anotó un triplete en apenas 16 minutos y fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

El fútbol femenino ha coronado a una nueva reina en el Mundial de Canadá. El trono está ahora en manos de Carli Lloyd, la número ‘10’ del seleccionado estadounidense que atrapó ayer su tercer título en siete ediciones tras golear 5-2 a Japón en la final.

Lloyd, de 32 años, se coronó con récord incluido en la Copa del Mundo, al erigirse como la autora del hattrick más rápido en la historia de los Mundiales, tanto de mujeres como de hombres. Ante las Nadeshiko, la mediocampista del Houston Dash demoró apenas 16 minutos en grabar su nombre en los libros. Además, igualó la gesta de Geoffrey Hurst, única persona hasta el momento en anotar tres goles en la final de un Mundial absoluto con su triplete en Inglaterra 1966.

La ganadora del Balón de Oro a la mejor jugadora del torneo fue también la acreedora de la Bota de Oro por haber sido una de las goleadoras de la competencia con seis tantos, junto a la alemana Celia Sasic. Fue también una revancha para Lloyd, que en 2011 fue una de las jugadoras que falló un penal en la definición que le dio el título a Japón.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.