Carlo Ancelotti llegó con la escoba nueva: Estos 5 históricos podrían alejarse del Real Madrid

Carlo Ancelotti llegó con la escoba nueva: Estos 5 históricos podrían alejarse del Real Madrid

El técnico italiano analiza el plantel y 5 figuras históricas están cerca de alejarse del club. ¿Quiénes son y cuál es la situación de cada uno?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El regreso de Carlo Ancelotti a la dirección técnica del Real Madrid lo pone al frente de una renovación en la cual deberá tomar decisiones quizás algo dolorosas para él, por tratarse de jugadores a los que ya dirigió, a saber:

Sergio Ramos

El más emblemátuco de esos jugadores es nada menos que el capitán, Sergio Ramos, cuyo vínculo con el Real Madrid llega a su fin y su futuro es aún incierto. El experimentado defensor no acepta una baja significativa en el contrato, como le plantean los dirigientes, pero por otro lado tampoco encuentra nada mejor.Entonces será el nuevo entrenador quien tenga que decidir si habla con él para tratar de convencerlo o si definitivamente deja que siga su camino, porque lo que está claro es que Florentino Pérez, presidente del club, ha sido inflexible con la decisión de bajar los números del nuevo vínculo

Gareth Bale

Luego de un año a préstamo en el Tottenham Hotspur, el delantero galés debe retornar al Real Madrid y es intención del club volver a cederlo el año que le queda de contrato. Su ficha es muy cara, de las más altas, y no quieren saber nada con él, por sus reiterados problemas antes de salir del club y especialmente porque el propio Ancelotti no lo había tenido tan en cuenta en su etapa final en el banquillo. 

Marcelo

El brasileño Marcelo es otro de los históricos que está llegando a su fin, y si bien su contrato finaliza en 2022 el Real Madrid tendría un "gesto" con él, por su extensa y exitosa trayectoria, y le daría el pase en su poder. Mucho se había hablando en anteriores períodos de pase que su intención era irse a Juventus a jugar con su amigo Cristiano Ronaldo, y eso podría concretarse ahora siempre y cuando al recientemente llegado entrenador Massimiliano Allegri le interese.

Isco

Otro que tiene contrato hasta el 2022 pero a diferencia de Marcelo el club intentaría colocarlo en algun otro equipo ahora mismo, ya que su rendimiento hace mucho tiempo que dista de ser el esperad para un jugador de su categoría.

Raphael Varane

El defensa francés tiene un año más de vínculo y se ha intentado negociar su renovación en diferentes ocasiones sin éxito. Entienden entonces que él lo que desea es llegar al 2022 con el pase en su poder y eso el Real Madrid no lo tolera, por lo que apenas puedan lo venderán a otra institucion.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias