CAMBIO DE RUMBO

Carlo Ancelotti seguría su futuro en la Premier League

El entrenador italiano ya tendría firmado un precontrato con el Manchester City, según informa el portal italiano Sportmediaset.

Luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Champions League frente a la Juventus, Carlo Ancelotti dejaría el Real Madrid para buscar nuevos rumbos la próxima temporada en la Premier League.

Según informa el portal italiano Sportmediaset, Carletto ya habría sido contactado por el Manchester City hace algunos meses y hasta habría firmado un precontrato en caso de no conseguir ningún título en la Casablanca este año.

El equipo inglés le habría pedido una respuesta el pasado 30 de abril a la oferta ofrecida. Una vez cumplida la fecha, Ancelotti decidió firmar un “contrato no vinculante” con los Citizens, asegurando su lugar en caso de no ganar la Liga, único campeonato en el que sigue dando pelea.

Si bien el vestuario se ha mostrado sobradas veces a favor de su continuidad, los directos Merengues aún no tomaron una determinación con el futuro del entrenador italiano.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy