CONFIRMADO

Carlos Bacca es sancionado por dos partidos en la Copa América

Luego de la expulsión del partido frente a Brasil, el delantero colombiano recibió la sanción de dos encuentros y una multa económica.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó a Carlos Bacca con dos partidos de suspensión y una multa de 5 mil dólares, luego de los incidentes producidos y la posterior expulsión del futbolista en la victoria de Colombia frente a Brasil por 1 a 0.

De esta manera, el delantero cafetero se perderá la definición del Grupo C frente a Perú y el partido de los cuartos de final, siendo esta decisión no recurrible por la Federación del Fútbol Colombiano.

Aquí el fallo:

“Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio.”

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy