TRAS LA CAÍDA DE JACKSON

Carlos Bacca tendría un preacuerdo con el Milan

Los dirigentes del equipo italiano se movieron rápido tras la negativa de Jackson Martínez y estaría a punto de cerrar el fichaje de su compatriota.

Tras confirmarse el fichaje de Jackson Martínez al Atlético de Madrid, los dirigentes del Milan buscan intensamente un delantero estrella para la próxima temporada. Según informan SkySports y La Gazzetta dello Sport, esto podría terminar antes de lo previsto con la incorporación de un compatriota del exfutbolista del Porto: Carlos Bacca.

El equipo rossonero ya había estado interesado con anterioridad en el jugador de barranquilla, pero esta vez irá en serio. El acuerdo entre el club y el futbolista ya estaría cerrado, por lo que el equipo italiano tendría que limar diferencias en la negociación con el Sevilla.

Desde italia pretenden ofrecerle al conjunto sevillano 24.5 millones de dólares más el pase del francés Rami, pero de esta manera no se llegará a un acuerdo. Los directivos del Sevilla sólo pretenden liberar al cafetero a cambio de la cláusula de rescisión de 33.5 millones de dólares.  

El contrato de Bacca con el Milan sería por cinco años y rondaría los 3 millones de dólares anuales más bonificaciones.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy