Carlos Bacca usará su número favorito en el Milan

El delantero colombiano, flamante refuerzo del club italiano, utilizará el mismo número que usó en el Junior de Barranquilla y el Club Brujas de Bélgica.

Por: Daniel Lopez

Milan tuvo una pésima  temporada y por lo grande que es el club italiano no se puede permitir otra campaña similar en la 2015-2016. Es por ello que los dirigentes pusieron manos a las obras y empezaron a buscar refuerzos.

En las últimas 48 horas se cerraron las incorporaciones de dos delanteros: el brasileño Luiz Adriano y el colombiano Carlos Bacca. Además, se confirmó que números utilizarán ambos jugadores ya que el exfutbolista del Shakthar Donetsk usará el número 9 mientras que el exjugador del Sevilla lo hará con la 70 en la espalda.

¿Por qué Carlos Bacca utilizará la 70? Por la sencilla razón que es su número favorito. Bacca comenzó su carrera como profesional en el Junior de Barranquilla, pero Víctor Danilo Pacheco, histórico futbolista del club colombiano, regresó para retirarse en su amado club. Carlos le cedió el “7” por respeto y el utilero del equipo le propuso colocar un cero al lado del 7 para formar su nuevo dorsal. En más de una entrevista Bacca expresó “Ahora me identificó mucho con ese número, es especial para mí”. 

Lo cierto es que a Bacca con el 70 en la espalda le fue muy bien en Junior y cuando fue traspasado a Bélgica para jugar en el Club Brujas, también lo hizo con su número favorito. En el momento que fue fichado por el Sevilla de España además pidió jugar con el “70”, pero las leyes de la Liga Española no lo permiten por lo que tuvo que utilizar la número 9.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.