INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL ETERNO 70

Carlos Bacca usará su número favorito en el Milan

El delantero colombiano, flamante refuerzo del club italiano, utilizará el mismo número que usó en el Junior de Barranquilla y el Club Brujas de Bélgica.

Milan tuvo una pésima  temporada y por lo grande que es el club italiano no se puede permitir otra campaña similar en la 2015-2016. Es por ello que los dirigentes pusieron manos a las obras y empezaron a buscar refuerzos.

En las últimas 48 horas se cerraron las incorporaciones de dos delanteros: el brasileño Luiz Adriano y el colombiano Carlos Bacca. Además, se confirmó que números utilizarán ambos jugadores ya que el exfutbolista del Shakthar Donetsk usará el número 9 mientras que el exjugador del Sevilla lo hará con la 70 en la espalda.

¿Por qué Carlos Bacca utilizará la 70? Por la sencilla razón que es su número favorito. Bacca comenzó su carrera como profesional en el Junior de Barranquilla, pero Víctor Danilo Pacheco, histórico futbolista del club colombiano, regresó para retirarse en su amado club. Carlos le cedió el “7” por respeto y el utilero del equipo le propuso colocar un cero al lado del 7 para formar su nuevo dorsal. En más de una entrevista Bacca expresó “Ahora me identificó mucho con ese número, es especial para mí”. 

Lo cierto es que a Bacca con el 70 en la espalda le fue muy bien en Junior y cuando fue traspasado a Bélgica para jugar en el Club Brujas, también lo hizo con su número favorito. En el momento que fue fichado por el Sevilla de España además pidió jugar con el “70”, pero las leyes de la Liga Española no lo permiten por lo que tuvo que utilizar la número 9.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Carlos Bacca'>Carlos Bacca</a> podría ser uno de los máximos goleadores de la Liga <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Italia'>Italia</a>na?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.