INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CASO FIFA

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana, ya está en la cárcel

Tolerancia cero para los autores de actos corruptos, así está la cosa en Bolivia, en donde por estas horas el presidente de la federación se encuentra tras las rejas.

Por organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, delitos tributarios y estafa con la agravante de víctimas múltiples, esas son algunas de las tremendas acusaciones por las que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol está siendo investigado.

Mientras se confirman los actos de corrupción, el juez Roberto Valdivieso determinó que Chávez pase los días en la cárcel de Palmasola, ubicada en Santa Cruz y reconocida por dar asilo a los delincuentes más peligrosos del país; el caso es que quieren evitar una posible fuga del país y de esa forma, están tranquilos.

“Jamás me voy de este país, amo este país. En el sorteo de la Copa Sudamericana pude quedarme en Asunción (Paraguay)", descargó Chávez, que agregó: “Esto es una intervención directa, un atropello, no sólo a mi persona, sino a la Conmebol, la Federación y la Fifa", poniéndose en papel de víctima total.

Evo Morales, presidente de Bolivia, reconoció haber tenido fuertes cruces con Chávez por el modo de manejar la F.B.F y la semana pasada, habló a los medios sobre la situación del fútbol a nivel selección y se encargó de cuestionar y criticar la forma en la que los altos dirigentes trabajan.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.