Carlos Salcedo subió una emotiva historia con "Chuky" Lozano y atentos con la reacción

Carlos Salcedo subió una emotiva historia con "Chuky" Lozano y atentos con la reacción

El defensor de Tigres y de la slección mexicana subió una historia para darle fuerzas a "Chucky" Lozano y su compañero reaccionó en las redes sociales.

Las muestras de cariño de compañeros para con "El Chucky" Lozano es constante y aún más desde que se dió el accidente en pleno partido de la selección mexicana frente a Trinidad y Tobago, choque entre el jugador del Napoli y el arquero que terminó con Hirving Lozano internado, con una cirugia en su rostro y 40 puntos de sutura.

Esta vez, quien posteó una historia en su instagram personal fue el jugador de la selección de México, Carlos Salcedo, donde se los ve con el "Chucky" bien distendidos a pura risa en el entrenamiento del "Tri" con la leyenda "Mi machi cazzo @hirvinglozano".

El aguerrido jugador de Tigres de Monterrey que es parte importante del plantel que conduce Gerardo "El Tata" Martino que se encuentra en los cuartos de final de la Copa Oro y se medirá ante Honduras.

No sólo que Carlos Salcedo subió esa historia, sino que también la noticia es que el mismo "Chucky" Lozano la replicó en su instagram personal y de esta manera provoca su nueva reacción en las redes sociales mienas se encuentra en Italia en plena recuperación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias