EL TRAJÍN DE RIVER

Carlos Sánchez: 'Puede ser cansador, pero queremos un título más'

El mediocampista uruguayo se apoyó en la motivación con la que cuenta el grupo para intentar sumar un nuevo título internacional. Además, reconoció que de a poco el equipo va ‘cayendo y asumiendo’ el logro.

River casi no tuvo tiempo de celebrar la conquista de América. El día siguiente a la coronación, el plantel viajó con destino a Japón para disputar la Copa Suruga Bank y el cansancio de los jugadores es evidente, pero los campeones quieren demostrar que el hambre de gloria está intacto.

‘Puede ser cansador, pero tenemos las ganas para conseguir un título más. Esperemos seguir obteniendo cosas importantes para este club. No hay que poner excusas, sino tratar de recuperarse y llegar bien para el partido’, expresó Carlos Sánchez ante ESPN en referencia al partido de mañana ante Gamba Osaka por la Copa Suruga Bank.

El mediocampista uruguayo hizo hincapié en el envión anímico en el que está imbuido. ‘Después de ganar la Copa nos podemos motivar porque es un título más que podemos lograr y cada uno de nosotros está acá para dar lo mejor y conseguir esa estrella que todos queremos’, comentó.

Además, el ‘8’ millonario confesó que los efectos de la coronación continúan decantando. ‘De a poco todos vamos cayendo y asumiendo lo que logramos. Para nosotros es único y, en lo personal, es soñado. Que después de tanto tiempo el club pueda conseguir algo tan importante, que te deja marcado en la historia, es algo lindo que a uno le va a quedar en la memoria’, precisó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy