PARA ARÉVALO RÍOS

Carlos Sánchez: 'Yo lo invito a jugar en River para que gane algo'

El uruguayo de River Plate replicó las declaraciones de su compatriota que juega en Tigres en la previa de la final, donde había confesado querer jugar en Boca Juniors.

Sin lugar a dudas, Arévalo Ríos fue el futbolista de Tigres que más calentó la previa de la final de vuelta ante River Plate con sus declaraciones, y tras la victoria consumada por 3 a 0 del equipo millonario, su compatriota Carlos Sánchez se acordó de él.

"El Cacha dijo que quería jugar en Boca, pero yo lo invito a jugar en River para que gane algo", replicó a su compañero de la Selección de Uruguay en la última Copa América disputada en Chile.

El mediocampista del equipo mexicano había dicho en la semana que “esperaba darle una alegría a Boca, porque le gustaría jugar allí”, pero no pudo volcar su máximo nivel mostrado durante todo el torneo en la final y fue reemplazado a los 62 minutos por Jesús Dueñas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy