INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Carlos Saucedo, el héroe boliviano que le hizo tres goles a Uruguay

"La experiencia es un peine que te regala a vida cuando te quedas pelado", decía Oscar Bonavena, un reconocido excampeón de boxeo argentino, frase que se encargó de volver a alzar el boliviano Carlos Saucedo, que con 33 años debutó en ayer las eliminatorias y tuvo como carta de presentación tres goles para la goleada 4 a 1 sobre Uruguay, resultado que puso a rodar nuevamente el sueño mundialista para Bolivia.

"El caballo", como es apodado por su forma de correr, tuvo a su vez un tardío estreno como profesional, que se consolidó en 2006 cuando tenía 26 años jugando en ese entonces para Oriente Petrolero.


Revive el hat-trick de Carlos Saucedo.

Números que sorprenden, de lo hecho por el goleador frente a Uruguay.

  • 4 tiros al arco
  • 3 goles
  • 1 pase dado (sólo 1!)
  • 3 pases recibidos
  • 0 faltas cometidas
  • 1 falta recibida
  • 3 offsides


Saucedo, que actualmente juega para el San José, equipo que participará de la próxima edición de la Copa Libertadores, fue goleador del último torneo anotando 17 goles, y en el presente campeonato lleva un total de 9 tantos en 12 partidos, razones que ayudan a comprender su dulce momento con la red.

Tuvo que esperar mucho para "jugar el mejor partido de su vida", tal como declarara una vez terminado el encuentro. En 2007, Erwin "Platini" Sánchez lo convocó por primera vez para jugar un amistoso en Quito frente a Ecuador. A partir de allí, no volvería a defender la verde hasta la llegada de Azkargorta, quien lo llamó para los partidos contra Ecuador, Perú y Uruguay, confió en él y este le respondió de sobremanera.

El oriundo de Santa Cruz de la Sierra, que fue campeón en 2008 con el Deportivo Quito de Ecuador, jugó en todos los equipos grandes de Bolivia: Oriente Petrolero 2006, Bolívar 2007, Blooming 2008 y The Strongest 2009. Además, en 2011 tuvo un breve paso por el fútbol colombiano, en donde defendió los colores del Deportivo Independiente Medellín.

La Copa Libertadores no será un torneo nuevo para Saucedo, ya que en 2007 la jugó estando en Bolívar y en 2013, en caso de quedarse en San José será participe de la edición 54º.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.