EL 10 SEGUIRÁ CON CARDONA

Carlos Tévez eligió el número 32 para su regreso a Boca Juniors

El Apache tiene acordado su regreso al equipo xeneize y lo hará vistiendo un dorsal distinto al que tenía cuando se fue a China.

A falta del anuncio oficial por parte del club, Carlos Tévez volverá a ser jugador de Boca Juniors a partir de este mes, luego de haber llegado a un acuerdo con el Shanghai Shenhua para la rescisión de su contrato y de cerrar su incorporación al equipo de sus amores, según aseguraron múltiples reportes desde Argentina.

Luego de confirmarse la noticia, que ilusiona a los hinchas xeneizes para pelear por los títulos de la Superliga Argentina y de la Copa Libertadores, también se reveló que el Apache no volverá portando el mismo número (10) que le pertenecía cuando se fue al fútbol chino, el cual actualmente posee Edwin Cardona.

En efecto, el delantero que cumplirá 34 años en febrero eligió el dorsal 32 para su nueva etapa en Boca, un número que ya lo ha acompañado en distintas etapas de su carrera, tanto con el West Ham United, el Manchester United, el Manchester City y el Shanghai Shenhua.

Tévez había vestido el 10, además de su etapa más reciente en el fútbol argentino, con la Juventus y con el Corinthians, además de algunos de sus pasajes con la Albiceleste. Con Boca también había vestido los números 11 y 9 durante su primera etapa en la Bombonera.

Por otro lado, en el tema de la capitanía, los reportes iniciales indican que Pablo Pérez se mantendrá con la cinta, mientras que Tévez, que acumula 63 goles en 166 partidos oficiales y siete títulos con la camiseta xeneize, será una alternativa para portar ese distintivo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy