Carlos Tévez envió un mensaje para despedirse de la Juventus

El atacante argentino, que hoy fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors, dedicó unas palabras para toda la comunidad juventina.

Por: Pasion Libertadores

Dos exitosas temporadas bastaron para que Carlos Tévez se convirtiera en uno de los consentidos de los hinchas de la Juventus, por lo que el delantero no quiso despedirse del club italiano sin expresar unas palabras de agradecimiento.

A través de Twitter, el Apache manifestó que fue en el cuadro Bianconero donde recuperó el deseo de jugar al fútbol, por lo que no fue sencilla la decisión de decirle adiós a sus compañeros y aficionados, con quienes queda muy agradecido.

Así fue el mensaje de Tévez:

“Desde el primer día que llegué a Turín me sentí como en casa, pronto regresó a mí el deseo de jugar al fútbol. Solamente tengo palabras de agradecimiento, tomé la decisión de regresar a mi país para poder reunirme con toda mi familia. No fue fácil porque en Turín dejé amigos, compañeros y un club que me hizo muy feliz. Gracias por todas las batallas, ganadas y perdidas, he aprendido mucho gracias a todos ustedes. Siempre estarán en mi corazón. ¡El Apache!”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.