INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Carlos Tevez, marginado por el nuevo entrenador del Shanghai Shenhua

Tras la renuncia de Gustavo Poyet asumió Wu Jingui y su primera decisión fue apartar al delantero argentino. "No está preparado físicamente. No está en condiciones de jugar", afirmó el nuevo DT.

Da la sensación de que Carlos Tevez tiene los días contados en el Shanghai Shehua. El delantero argentino ya tuvo varios contactos con los directivos de Boca Juniors para volver al club al cabo del primer año de contrato con el equipo chino. Hay una cláusula que permite el retorno del Apache al fútbol argentino en caso de que los clubes acuerden su traspaso.

En lo que va de la temporada, Tevez jugó apenas 12 partidos y marcó dos goles. Una seguidilla de lesiones musculares lo mantuvieron alejado de las canchas en varias ocasiones y los hinchas ya no lo miran con tanta ilusión como cuando llegó a Shanghai. Tevez firmó a principio de año un contrato por dos temporadas a cambio de 40 millones de dólares por año y se convirtió así en el jugador mejor pago del mundo. Sin embargo, su rendimiento dejó mucho que desear y su futuro próximo parece estar lejos de la Superliga de China.

Por el mal rendimiento del equipo Gustavo Poyet renunció al cargo de entrenador y en su lugar asumió Wu Jingui, quien como primera medida decidió apartar a Tevez del plantel. "Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", reveló el nuevo entrenador.

Sin vueltas, afirmó que el problema de Tevez es plenamente físico y está ligado al peso: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte". El final de la temporada parece haberse convertido en una pesadilla para Tevez.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.