EN CHINA

Carlos Tévez pudo haber sido el mejor pago del mundo

El delantero rechazó una oferta de ¡20 millones de dólares! por año del Shanghai SIPG de China, que le ofrecía un contrato por dos temporadas, porque quería volver en plena forma física a Boca Juniors.

El fútbol argentino, y sobre todo los hinchas de Boca Juniors, explotaron con el esperado regreso de Carlos Tévez. Tras haber sido campeón de todo en Italia y subcampeón de la Champions League, al delantero argentino de 31 años le quedaba un año de contrato con la Juventus, tenía ofertas del Atlético de Madrid y del París Saint-Germain, y hasta rechazó la mejor oferta de la historia de este deporte.

A Tévez le ofrecieron U$D 20 millones por año en China y respondió: “Ni loco, vuelvo a ahora Boca”. 

Según el diario Clarín, en las semifinales de la Champions League, un emisario del Shanghai SIPG le oferció 20 millones de dólares por año durante dos temporadas, lo que lo habría convertido en el jugador mejor pago de la historia del fútbol. Incluso Diego Conca, su compatriota que está en ese equipo, lo llamó para convencerlo, pero la respuesta de Tévez fue directa: “Ni loco. Vuelvo ahora a Boca”.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Carlos Tévez'>Carlos Tévez</a> hizo bien en rechazar tanto dinero?

 

Y finalmente así fue: Tévez se puso la camiseta de Boca Juniors, llenó La Bombonera en su presentación y tuvo una actuación aceptable en la victoria del Xeneize ante Quilmes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy