CON UN VIDEO

Carlos Tevez se despidió de los hinchas de Boca Juniors

Tras la polémica por no haber comunicado que iba a jugar en China antes de posar con la camiseta del Shanghai Shenhua, finalmente Tevez se despidió de los fanáticos Xeneizes con un video que se viralizó en las redes sociales.

Desde que se fue a Uruguay para celebrar su casamiento y luego México para disfrutar de su luna de miel y vacaciones con familiares, Carlos Tevez no tuvo contacto con la prensa ni con los hinchas de Boca Juniors mediante las redes sociales para despedirse del club luego de concretar su partida al Shanghai Shenhua.

Muchos hinchas del club argentino manifestaron su disconformidad por la forma de proceder del ídolo, pero finalmente apareció el video de Tevez, en el que entre otras cosas le agradece a los hinchas: "Quiero agradecerle a la gente de Boca por todo el cariño y amor que me dieron y sé que me van a seguir dando. No es fácil tomar la decisión que tomé, ni tampoco es fácil comunicarla. Es difícil decir que ya no soy jugador del club que amo".

A continuación, el testimonio completo de Tevez.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy