PELIGRO

¿Carlos Tévez se pierde la final de la Champions League?

El crack argentino está resentido de unas molestias y no jugó en la última fecha de la Liga Italiana con Juventus por prevención.

La final de la Champions League 2015 está a la vuelta de la esquina y por eso los finalistas van cuidando a sus futbolistas de cara a la gran cita en Berlín. El Barcelona se juega su quinto título de Champions League contra el club más grande de Italia, la Juventus.

El equipo blaugrana irá con todos sus efectivos a Alemania, mientras que desde Turín la preocupación se ha adueñado del cuerpo técnico bianconero por la lesión de uno de sus mejores jugadores, quizás el más decisivo de todos, Carlos Tévez. Según informan desde Italia, ‘el apache’ sería duda para la gran final por unas molestias que lleva arrastrando desde hace algunos días. 

No obstante, el argentino tiene chances de llegar, aunque lo hará algo mermado, hecho que preocupa y mucho en Turín, ya que se trata del jugador más determinante del equipo, y su ausencia afectaría tanto deportiva como anímicamente al equipo sin lugar a dudas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy