INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRES CLUBES LO QUIEREN

Carlos Tévez se va de la Juventus

El delantero argentino ya tiene la mente en la Copa América, pero en Italia esperan por su decisión: su contrato vence en junio de 2016 y tiene tres propuestas firmes: París Saint-Germain, Atlético de Madrid y Boca Juniors, el club de sus amores.

La temporada de la Juventus fue formidable más allá de la derrota ante el Barcelona en la final de la Champions League. El conjunto italiano se impuso con notoria autoridad en la Serie A y también obtuvo el título en la Copa Italia. Dos de tres. Cerrar la 2014/15 levantando la Orejona era un sueño y si bien no pudo hacerse realidad, los jugadores de la Vecchia Signora no tiene nada para reprocharse tras haber llegado a una final continental luego de doce años.

Sin embargo, se sabe que llegar a una final de la Champions League no es algo fácil de repetir y por eso Carlos Tévez, a quien le queda un año de contrato con la Juventus, mantiene en vilo a todos los hinchas del club italiano porque según La Gazzetta dello Sport se irá del club y tiene tres propuestas fuertes: París Saint-Germain, Atlético de Madrid y la soñada vuelta a Boca Juniors.

Si decide con el corazón, está claro que Tévez se inclinará por volver al club que ama y estará jugando pronto en La Bombonera, pero teniendo en cuenta que la idea en un principio era retornar en 2016, todavía podría jugar un año más en Europa y el PSG reemplazaría la partida de Edinson Cavani con el delantero argentino con una oferta jugosa.

El Atlético de Madrid tiene un poder económico inferior al del club francés, pero cuenta con la presencia de Diego Simeone, que ya habló con Tévez para intentar convencerlo de que puede volver a brillar en la Champions League, pero con la camiseta del Colchonero. Además, entre los posibles refuerzos de la Juventus aparece el nombre de Mario Mandzukic, hecho que facilitaría las negociaciones entre los dos clubes.

Como suele suceder en el campo de juego, la pelota ahora la tiene Tévez y será él quien defina su futuro. Mientras tanto, cada club mantiene sus expectativas y los hinchas, sus ilusiones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.