INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HABRÍA RESERVADO UNA CASA EN MADRID

¿Carlos Tévez tiene decidido su futuro?

El delantero argentino que se encuentra con su selección para disputar la Copa América ya habría depositado 1.6 millones de dólares para comprar una casa en las afueras de Madrid. ¿Jugará en el Atlético?

La Juventus viene de hacer una de las mejores temporadas de los últimos años: además de haber ganado la liga, a lo que ya está acostumbrado, se coronó en la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League, en donde cayó dignamente contra un Barcelona imparable. Sin embargo, una vez pasadas las alegrías, llega la preocupación para un club que en un mercado puede perder a dos de sus principales figuras: Carlos Tévez y Arturo Vidal.

Por el chileno aún no hay ofertas concretas, pero se sabe que al atacante argentino le queda solo una temporada y como considera muy difícil de volver a hacer una etapa semejante, evalúa con seriedad la posibilidad de cambiar de club. En Europa, tanto Atlético Madrid como el PSG están tras sus pasos y Diego Simeone ya se comunicó con él. El tercer club y quizá más importante por los sentimientos del jugador es Boca Juniors, que debería hacer un esfuerzo enorme en lo económico para repatriarlo.

Si bien, el delantero está totalmente focalizado en la Copa América, su representante negocia su continuidad y el diario Sport publicó que Tévez reservó una mansión en las afueras de Madrid con un depósito de 1.6 millones de dólares a través de la empresa Proto Organization LTD de Londres, que maneja inversiones de varios futbolistas. 

La casa que supuestamente compraría el argentino tiene un costo de 4,1 millones de dólares y cuenta con 700 metros cuadrados en dos plantas y un jardín de 2.000 metros cuadrados que tiene, entre otras cosas, un lago artificial con cascada, dos fuentes y una piscina. En el interior tiene hasta una sala de relajación con pileta climatizada, además de un garage en el que entran cinco autos. Todavía no se sabe si ahí vivirá Tévez, pero sí que en caso de jugar en el Atlético estará muy cómodo en su nueva casa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.