INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SERÁ LA SORPRESA

Carlos Valderrama: "México va a pasar el quinto partido"

El crack colombiano afirmó que la selección de Ororio será la gran sorpresa en la próxima Copa del Mundo.

Si bien no comparte el método de rotaciones de Juan Carlos Osorio, el mítico Carlos Valderrama sostuvo que la Selección de México puede ser la gran sorpresa del próximo Mundial y que superará el quinto partido.

En una entrevista con Fox Sports, el histórico “10” colombiano afirmó:  “A mí no me gustan las rotaciones, y seguro a la gente no les gustan por eso están en contra, pero yo pienso que tienen un gran técnico. ¿Qué hago con contratar un técnico que no haga rotaciones y quede eliminado? No vale la pena (…) La Selección Mexicana tiene muy buenos jugadores, tiene un gran cuerpo técnico y por eso clasificaron sobrados, como decimos en Colombia. Tiene una gran selección, pienso que va a ser una selección que va a pasar el quinto partido y puede ser la sorpresa (en el Mundial 2018), porque tienen muy buenos jugadores”.

El Pibe reconoce y destaca el trabajo del profe Osorio, pero volvió a reiterar que no comparte tanto recambio en un equipo : “Es uno de los grandes técnicos que tenemos no sólo en Colombia, sino en el mundo, ya lo demostró: clasificar a México de la manera en la que lo clasificó no es fácil, pero yo no estoy de acuerdo con las rotaciones. No me gustan. Yo pienso que todos los equipos tienen un equipo base. Hasta Brasil, que es el mejor equipo ahora, tiene un equipo base. ¿Se lesiona alguno? Bueno, se lesionó. ¿Suspendieron a uno? Bueno. Yo se lo respeto mucho, pero no estoy de acuerdo”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.