Valderrama pide un técnico colombiano para la selección

'El Pibe' opinó sobre el futuro entrenador de los cafeteros y también habló sobre una de sus figuras, James Rodríguez

Por: Pasion Fútbol

La palabra de Carlos El Pibe Valderrama siempre deja títulos importantes. Es que uno de los máximos exponentes del fútbol colombiano opinó sobre el futuro del seleccionado y pidió a un técnico de su país para hacerse cargo del equipo.

En entrevista con Fox Sports Radio Colombia, Valderrama habló sobre varios temas, entre ellos, sobre el futuro DT de la selección, sobre una de sus figuras, James Rodríguez y hasta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

"Quisiera un técnico colombiano. Tenemos varios técnicos capacitados para dirigir a la selección colombiana y que generan respeto", opinó El Pibe. Y agregó sobre el interés por Carlos Queiroz: "Bienvenido, cada uno tiene su punto de vista y yo doy el mío. Quiero que sea un DT colombiano porque tenemos capacidad".

Valderrama y su opinión sobre la selección colombiana

A su vez, opinó sobre James Rodríguez y sobre José Pekerman. "James es un gran líder en el terreno de juego y nadie discute su talento", sostuvo. Mientras que sobre el entrenador argentino, afirmó: "Esta selección a mí me gustó y el proceso con Pekerman fue bueno. Yo lo hubiera dejado más tiempo. Miren lo que tenemos hoy".

Por último, se refirió a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se jugará este sábado. "Si juegan como jugaron en la Bombonera, nos morimos de risa. fue un partido de final. No pensé que fuera a ser así, fue muy abierto y espero algo similar en el del sábado. No hay ventaja, la localía será la única ventaja y en este casos erá para River", cerró.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.