Carlos Vela admitió que Barcelona quiso ficharlo: "Estuvo cerca de ocurrir"

El mexicano reveló que su llegada al conjunto catalán estuvo cerca

Por: Hugo Avalos

Carlos Vela y su coqueteo con el FC Barcelona fue algo que llamó la atención, sobre todo en las últimas semanas con declaraciones de su hermano Alejandro, quien lo pidió en caso de que no llegase Neymar. Lo cierto es que el propio jugador reveló que su llegada al conjunto catalán pudo haber sucedido.

En una entrevista para BS The Podcast, el delantero de Los Ángeles FC habló de varios temas, pero sorprendió al revelar que su fichaje con el Barcelona pudo haber sucedido, aunque a principios de 2018.

"Estuvo cerca de ocurrir. En mi segundo mes de vacaciones, estaba ahí con mi piña colada, me llamó mi agente y me dijo 'mirá, Barcelona te está llamando. Quieren que vayas a jugar por cuatro meses y luego puedes regresar a Los Ángeles'", confesó Vela.

Y siguió con la anécdota: "Sólo dije que sí, que no me importaba el dinero u otra cosa. 'Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma'. A Barcelona y a Real Madrid no les puedes decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado".

Por lo pronto, Vela esta en un gran momento con Los Ángeles FC donde es goleador y con un pie en los playoffs de la MLS. Sueña con quedarse allí. "No se trata sólo de lo que quiero. El fútbol es un negocio y ustedes saben cómo funciona. Pero quiero quedarme aquí por el resto de mi carrera. Esto realmente feliz aquí", cerró.

Más noticias de NOTICIAS